Medios de pago
Transferencia Bancaria/Deposito Bancario:
Enviaremos por mail y/o WhatsApp, los datos bancarios para realizar la operacion.
Realiza la transferencia, y enviAnos el comprobante por mail o WhatsApp, DENTRO DE LAS 24HS DE REALIZADO EL PEDIDO, CASO CONTRARIO SE ANULARA LA OPERACION.
Recordá que puede tener un plazo de acreditación de hasta 72hs hábiles, hasta que esto no ocurra, la operación no sera aprobada ni se hará entrega/envio del equipo o insumos adquiridos.
Te llegara un mail confirmando la operación, con un código de compra, siempre te lo solicitaremos para consultas por tu orden.
Mercado Pago:
(Para utilizar dinero en cuenta, tarjeta de débito, RapiPago/PagoFacil, tarjeta de credito NO CUOTA SIMPLE).
Elegí tu método de pago, si querés seleccionar RapiPago/PagoFacil, recordá ir a la sección otros métodos de pago y ahí elegí Pago en Efectivo.
El sistema generara un código el cual deberás presentarle al cajero, al momento de abonar.
Envianos el comprobante por WhatsApp o email.
Recordá que puede tener un plazo de acreditación de hasta 72hs hábiles, hasta que esto no ocurra, la operación no será aprobada ni se hará entrega del equipo o insumos adquiridos.
Para tarjeta de débito o dinero en cuenta, la operación se dará por aprobada automáticamente luego de realizada correctamente.
Te llegara un mail confirmando la operación, con un código de compra, siempre te lo solicitaremos para consultas por tu orden.
Para Mercado Pago: Si se realiza el pago con tarjeta de credito, LOS INTERESES SON LOS QUE INDIQUE LA PLATAFORMA, NO TIENE HABILITADOS LOS PLANES CUOTA SIMPLE.
Puede ver los intereses y condiciones en: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/costos-financiacion_621
Ualà/Getnet:
Accede a Cuota Simple 3 y 6 con tarjeta de credito.
Tambien podes utilizar tarjeta de debito o dinero en cuenta (debes contar con cuenta Ualà, en este ultimo caso).
No es necesario que tengas una cuenta Ualá para tarjeta de credito y debito.
NAVE:
Accede a Cuota Simple 3 y 6 con tarjeta de credito.
Debera escanearse el QR provisto por la plataforma, para utilizar Nave como metodo de pago, con MODO o una app bancaria, SIN EXCEPCION. La operativa es exclusiva de NAVE-Galicia en su sitio para mas seguridad.
No es necesario que tengas una cuenta Nave/Galicia.
IMPORTANTE:
Podemos crear un link de pago en caso de solicitarlo, utilice la opcion de compra: "CREAR LINK DE PAGO" del menu anterior. Los datos de compra deben coincidir con los del titular de la tarjeta de credito, en ambos casos, SIN EXCEPCION. El link de pago no genera omision de solicitud en las verificaciones correspondientes a cada plataforma, por ejemplo: NAVE solicita se escanee un QR desde MODO o app bancaria, esto seguira siendo asi con el link de pago, MercadoPago, Getnet y Ualà, solicitan verificacion biometrica de manera aleatoria, esto se mantiene, etc.
Getnet:
Debera escanearse el QR provisto por la plataforma, para utilizar Getnet como metodo de pago, con MODO o una app bancaria, o bien seleccionar la opcion "tarjeta de credito", SIN EXCEPCION. La operativa es exclusiva de Getnet-Santander en su sitio para mas seguridad.
IMPORTANTE:
Podemos crear un link de pago en caso de solicitarlo, utilice la opcion de compra: "CREAR LINK DE PAGO" del menu anterior. Los datos de compra deben coincidir con los del titular de la tarjeta de credito, en ambos casos, SIN EXCEPCION. El link de pago no genera omision de solicitud en las verificaciones correspondientes a cada plataforma, por ejemplo: NAVE solicita se escanee un QR desde MODO o app bancaria, esto seguira siendo asi con el link de pago, MercadoPago, NAVE y Ualà, solicitan verificacion biometrica de manera aleatoria, esto se mantiene, etc.
CADA METODO DE PAGO UTILIZARA EL METODO DE VERIFICACION/PREVENCION DE FRAUDE QUE CONSIDERE NECESARIO, NO LO SELECCIONAMOS NOSOTROS Y NO PODRA OMITIRSE BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA.
Esperamos sepan comprender la situacion ante la gran cantidad de intentos diarios de utilizacion de metodos dudosos de compra en nuestra web, debemos extremar medidas, en conjunto con las procesadoras de pago (por ejemplo: intento de utilizar tarjetas robadas, entre otros).
MOBBEX y PAYWAY (SUSPENDIDOS MOMENTANEAMENTE)
Sólo se aceptan tarjetas emitidas por entidades bancarias: Visa, MasterCard o Cabal.
No acepta: AMEX, Cencosud, CMR; Naranja, Nativa, entre otras.
Si al momento de realizar la operacion el pago o compra figura como Denegado (es algo muy frecuente y normal): se debe que llamar no al banco sino a la entidad emisora de la tarjeta, Visa, MasterCard o Cabal, al número que figura al reverso de la tarjeta, y solicitar autorización para compra web.
En caso de que no haya sido necesaria la autorización o ya la hayas solicitado, Mobbex/Payway ponen el pago en revisión y manda un mail a la casilla que registraste en nuestra pagina, para hacer una validación biométrica, LA CUAL SIEMPRE DEBE SER REALIZADA POR EL TITULAR DE LA TARJETA (puede incluir: fotos, DNI, preguntas de seguridad, etc.).
Concluidos estos pasos correctamente: Te llegara un mail confirmando la operación en las proximas horas habiles, tanto desde MOBBEX como de GB3DIMPRESORAS, con un código de compra, siempre te lo solicitaremos para consultas por tu orden.
MOBBEX Y PAYWAY SON POR LINK DE PAGO, generado por nosotros, en breve se implementaran en la pagina, dentro de "medios de pago" al momento de comprar los items del carrito de compras.
IMPORTANTE:
Todas estas medidas están hechas para prevenir fraude, y brindar seguridad, tanto al usuario como al vendedor.
Si la validación biométrica es rechazada o no realizada, la compra se dará de baja. automáticamente, dado que es la única forma que tenemos de verificar y corroborar, que el titular de la tarjeta, esta de acuerdo con la operación, y que la tarjeta no es, por ejemplo: robada, encontrada, no autorizada, etc.
Rechazos o anulaciones de MOBBEX, PAYWAY, MERCADOPAGO, UALA, NAVE, GETNET
En caso de que MOBBEX o PAYWAY anule la operacion, independientemente del motivo, los cuales pueden incluir: validacion biometrica incorrecta, no realizacion de la validacion biometrica, etc. Llegara un mail en forma automatica indicando la cancelacion del pedido.
En el supuesto caso de que MOBBEX, PAYWAY, MERCADOPAGO, UALA, NAVE, GETNET y/o GB3DIMPRESORAS rechazaron la operacion automaticamente, el pago en caso de cancelacion o anulacion, nunca nos llego, en caso de que el cobro haya sido realizado es responsabilidad pura y exclusiva de Visa, MasterCard o Cabal, el reclamo debe realizarse con dicha entidad emisora y/o banco, con el comprobante de anulacion que proveeremos nosotros llegado el caso.
Los plazos de anulacion por parte de las procesadoras de pago (MOBBEX, PAYWAY, MERCADOPAGO, UALA, NAVE, GETNET) son de 48hs habiles. Plazos de reintegro del importe, por parte de la compañias emisoras de tarjetas, varian de 2 a 44 dias habiles, depende de la plataforma y/o emisoras de tarjetas/entidades bancarias.