Transferencia Bancaria/Deposito Bancario:
Enviaremos por mail y/o WhatsApp, los datos bancarios para realizar la operacion.
Realiza la transferencia, y envianos el comprobante por mail o WhatsApp, DENTRO DE LAS 24HS DE REALIZADO EL PEDIDO, CASO CONTRARIO SE ANULARA LA OPERACION.
Recordá que puede tener un plazo de acreditación de hasta 72hs hábiles, hasta que esto no ocurra, la operación no sera aprobada ni se hará entrega/envio del equipo o insumos adquiridos.
Te llegara un mail confirmando la operación, con un código de compra, siempre te lo solicitaremos para consultas por tu orden.
MOBBEX y PAYWAY (SUSPENDIDOS MOMENTANEAMENTE):
Sólo se aceptan tarjetas emitidas por entidades bancarias: Visa, MasterCard o Cabal.
No acepta: AMEX, Cencosud, CMR; Naranja, Nativa, entre otras.
Si al momento de realizar la operacion el pago o compra figura como Denegado (es algo muy frecuente y normal): se debe que llamar no al banco sino a la entidad emisora de la tarjeta, Visa, MasterCard o Cabal, al número que figura al reverso de la tarjeta, y solicitar autorización para compra web.
En caso de que no haya sido necesaria la autorización o ya la hayas solicitado, Mobbex/Payway ponen el pago en revisión y manda un mail a la casilla que registraste en nuestra pagina, para hacer una validación biométrica, LA CUAL SIEMPRE DEBE SER REALIZADA POR EL TITULAR DE LA TARJETA (puede incluir: fotos, DNI, preguntas de seguridad, etc.).
Concluidos estos pasos correctamente: Te llegara un mail confirmando la operación en las proximas horas habiles, tanto desde MOBBEX como de GB3DIMPRESORAS, con un código de compra, siempre te lo solicitaremos para consultas por tu orden.
MOBBEX Y PAYWAY SON POR LINK DE PAGO, generado por nosotros, en breve se implementaran en la pagina, dentro de "medios de pago" al momento de comprar los items del carrito de compras.
IMPORTANTE:
Todas estas medidas están hechas para prevenir fraude, y brindar seguridad, tanto al usuario como al vendedor.
Si la validación biométrica es rechazada o no realizada, la compra se dará de baja. automáticamente, dado que es la única forma que tenemos de verificar y corroborar, que el titular de la tarjeta, esta de acuerdo con la operación, y que la tarjeta no es, por ejemplo: robada, encontrada, no autorizada, etc.
Mercado Pago:
(Para utilizar dinero en cuenta, tarjeta de débito, RapiPago/PagoFacil, tarjeta de credito NO CUOTA SIMPLE).
Elegí tu método de pago, si querés seleccionar RapiPago/PagoFacil, recordá ir a la sección otros métodos de pago y ahí elegí Pago en Efectivo.
El sistema generara un código el cual deberás presentarle al cajero, al momento de abonar.
Envianos el comprobante por WhatsApp o email.
Recordá que puede tener un plazo de acreditación de hasta 72hs hábiles, hasta que esto no ocurra, la operación no será aprobada ni se hará entrega del equipo o insumos adquiridos.
Para tarjeta de débito o dinero en cuenta, la operación se dará por aprobada automáticamente luego de realiada correctamente.
Te llegara un mail confirmando la operación, con un código de compra, siempre te lo solicitaremos para consultas por tu orden.
Para Mercado Pago: Si se realiza el pago con tarjeta de credito, LOS INTERESES SON LOS QUE INDIQUE LA PLATAFORMA, NO TIENE HABILITADOS LOS PLANES CUOTA SIMPLE.
UALÀ/Getnet:
Accede a Cuota Simple 3 y 6 con tarjeta de credito.
Tambien podes utilizar tarjeta de debito o dinero en cuenta (debes contar con cuenta Ualà, en este ultimo caso).
No es necesario que tengas una cuenta Ualá para tarjeta de credito y debito.
NAVE:
Debera escanearse el QR provisto por la plataforma, para utilizar Nave como metodo de pago, con MODO o una app bancaria, SIN EXCEPCION. La operativa es exclusiva de NAVE-Galicia en su sitio para mas seguridad.
No es necesario que tengas una cuenta Nave/Galicia.
IMPORTANTE:
Podemos crear un link de pago en caso de solicitarlo, utilice la opcion de compra: "CREAR LINK DE PAGO" del menu anterior. Los datos de compra deben coincidir con los del titular de la tarjeta de credito, en ambos casos, SIN EXCEPCION. El link de pago no genera omision de solicitud en las verificaciones correspondientes a cada plataforma, por ejemplo: NAVE solicita se escanee un QR desde MODO o app bancaria, esto seguira siendo asi con el link de pago, MercadoPago y Ualà, solicitan verificacion biometrica de manera aleatoria, esto se mantiene, etc. Debera enviarnos el comprobante por mail o WhatsApp, DENTRO DE LAS 24HS DE RECIBIDO EL LINK, CASO CONTRARIO SE ANULARA LA OPERACION.
Rechazos o anulaciones de MOBBEX/PAYWAY/UALA/NAVE/MERCADOPAGO/GETNET
En caso de que MOBBEX o PAYWAY anule la operacion, independientemente del motivo, los cuales pueden incluir: validacion biometrica incorrecta, no realizacion de la validacion biometrica, etc. Llegara un mail en forma automatica indicando la cancelacion del pedido.
IMPORTANTE: MOBBEX/PAYWAY/UALA/NAVE/MERCADOPAGO/GETNET y GB3DIMPRESORAS rechazaron la operacion automaticamente, el pago en caso de cancelacion o anulacion, nunca nos llego, en caso de que el cobro haya sido realizado es responsabilidad pura y exclusiva de Visa, MasterCard o Cabal, el reclamo debe realizarse con dicha entidad emisora y/o banco, con el comprobante de anulacion que proveeremos nosotros llegado el caso.
Los plazos de anulacion por parte de MOBBEX, PAYWAY, MERCADOPAGO, UALA, NAVE y GETNET son de 48hs habiles. Plazos de reintegro del importe, por parte de la compañias emisoras de tarjetas, varian de 2 a 44 dias habiles.
ARREPENTIMIENTO DE COMPRA: En caso de querer proceder con la anulacion/arrepentimiento de compra, por favor, completar el formulario desde el link homonimo que figura en nuestro sitio, INCLUYENDO NUMERO/CODIGO DE COMPRA, NOMBRE COMPLETO/RAZON SOCIAL DEL TITULAR DE LA OPERACION, MOTIVO DE LA SOLICITUD.
Recuerde que puede acceder al mismo dentro de los 10 dias corridos de realizada y aprobada la compra, o de recibida la misma. En caso de haber recibido su pedido en este plazo, el mismo debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido SIN EXCEPCION (sin uso, con su embalaje original, con todos sus componentes, entre otros). En caso de que el pedido se encuentre en transito al domicilio indicado, debera aguardarse a que el mismo retorne a nosotros.
Una vez completado el formulario, nos contactaremos dentro de las siguientes 96hs habiles, a fines de informar el procedimiento.
En
caso de aceptarse la devolucion, arrepentimiento o anulacion: el
importe abonado sera devuelto por el mismo medio por el que se
recibio, SIN EXCEPCION.
En caso de realizar reclamos y/o anulaciones desde alguna de las plataformas de cobro, o un desconocimiento de compra/anulacion a la entidad emisora de la tarjeta de credito y/o banco, continuaremos la gestion EXCLUSIVAMENTE por ese medio.
IMPORTANTE:
Los plazos de anulacion por parte de MOBBEX, PAYWAY, GETNET, UALA, MERCADOPAGO y NAVE son de 96hs habiles. Plazos de reintegro del importe, por parte de la compañias emisoras de tarjetas, varian de 2 a 44 dias habiles.