La presente garantía cubre desperfectos ocasionados por fallas de fábrica, quedando excluidas todas aquellas ocasionadas por desgaste de uso normal del equipo.
Ante cualquier desperfecto, el cliente deberá comunicarse con nuestro equipo de garantías a través del correo electrónico oficial: [email protected]. En dicho mail se deberá informar sin excepción:
En un lapso de no más de 48 horas hábiles nuestro equipo brindará respuesta con los pasos a seguir.
📌 Conforme a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, el plazo máximo de cobertura de garantía es de 3 meses desde la fecha de compra. Dentro de ese período, impresoras3d.com.ar se hará cargo de los gastos de logística para el cambio del equipo o la parte correspondiente.
Posterior a esa fecha, y de ser necesaria una intervención técnica, se coordinará según el caso el retiro o entrega del equipo. Asimismo, impresoras3d.com.ar ofrece servicio técnico con cargo; de ser necesario, los costos y condiciones serán informados previamente por correo electrónico.
Esta garantía incluye la sustitución, a juicio de impresoras3d.com.ar, de aquellas piezas con fallas de fabricación que impidan el normal funcionamiento del equipo, salvo que los daños sean atribuibles al comprador, a terceros, a condiciones ambientales adversas, instalaciones inadecuadas, fuerza mayor o mala manipulación.
Las piezas reemplazadas pasarán a ser propiedad de impresoras3d.com.ar.
La garantía es válida únicamente si:
En caso de que la falla no cumpla con estos requisitos, la reparación estará a cargo del comprador, quien podrá decidir si autoriza o no la intervención.
La empresa se reserva el derecho de modificar el producto sin previo aviso, con el fin de mejorarlo o por exigencias constructivas, comerciales o normativas vigentes. Asimismo, podrá utilizar repuestos legítimos sustitutos que cumplan las mismas funciones.
La garantía otorgada por impresoras3d.com.ar es única y no puede ser extendida ni modificada en ninguna forma más allá de lo indicado en la presente.