ARREPENTIMIENTO DE COMPRA: En caso de querer proceder con la anulacion/arrepentimiento de compra, por una operacion realizada desde el sitio, por favor, completar el formulario desde el link homonimo que figura en nuestro sitio, INCLUYENDO NUMERO/CODIGO DE COMPRA, NOMBRE COMPLETO/RAZON SOCIAL DEL TITULAR DE LA OPERACION, MOTIVO DE LA SOLICITUD.
En caso de que la compra haya sido realizada por Orden de compra y/o presupuesto y/o facturacion directa (empresas), no es obligatorio completar el formulario, solicitando solo un mail y procediendo como se indica a continuacion.
Recuerde que puede acceder al mismo dentro de los 10 dias corridos de realizada y aprobada la compra, o de recibida la misma. En caso de haber recibido su pedido en este plazo, el mismo debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido SIN EXCEPCION (sin uso, con su embalaje original, con todos sus componentes, entre otros). En caso de que el pedido se encuentre en transito al domicilio indicado, debera aguardarse a que el mismo retorne a nosotros.
Una vez completado el formulario, nos contactaremos dentro de las siguientes 96hs habiles, a fines de informar el procedimiento.
En caso de aceptarse la
devolucion, arrepentimiento o anulacion: el importe abonado sera
devuelto por el mismo medio por el que se recibio, SIN EXCEPCION.
En caso de realizar reclamos y/o anulaciones desde alguna de las plataformas de cobro, o un desconocimiento de compra/anulacion a la entidad emisora de la tarjeta de credito y/o banco, continuaremos la gestion EXCLUSIVAMENTE por ese medio.
IMPORTANTE:
Los plazos de anulacion por parte de MOBBEX, PAYWAY, GETNET, UALA, MERCADOPAGO y NAVE son de 96hs habiles. Plazos de reintegro del importe, por parte de la compañias emisoras de tarjetas, varian de 2 a 44 dias habiles.