• Consultas por WhatsApp +54 9 11 4195-2845
0
 x 

Carrito vacío...

Categorias

1738_1.jpg1738_1.jpg

Maquina Lavado de Resina 3D Creality UW-02

Stock: Stock disponible
Valor $42999
Logos Ahora
*Compra ahora y pagalo en
3 cuotas de
6 cuotas de
12 cuotas de
18 cuotas de
24 cuotas de
30 cuotas de
* valido con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal emitidas por entidades bancarias
MercadoPago

Maquina curadora de Resina 3D Creality UW-02

Una impresora 3D de resina crea detalles inalcanzables en comparación con las impresoras FDM. Sin embargo, es bien sabido que el posprocesamiento de modelos terminados puede resultar bastante tedioso.

Para solucionar este problema, Creality ha lanzado su UW-02, la solución 2 en 1 de lavado y curado. La UW-02 es la solución simple para lavar y curar modelos de resina.

 

LAVADO DE MODELOS

Simplemente coloca el modelo terminado en el recipiente con el limpiador (por ejemplo, limpiador de resina) y comienza el proceso de lavado.

Para los usuarios que poseen una impresora LD-002R / LD-002H hay una función adicional: es posible retirar directamente la plataforma LD-002R LD-002H y colocarla directamente en el dispositivo de lavado para evitar al máximo el contacto con la resina sin curar. Además, la altura del soporte es ajustable para que el contenedor no tenga que estar completamente lleno.

Una vez que se completa el proceso de limpieza, simplemente puedes cerrar el recipiente y guardarlo para el próximo lavado.

El UW-02 tiene un recipiente de lavado muy grande, por lo que incluso los modelos más grandes se pueden limpiar.

 

CURADO DE MODELOS

Después del proceso de lavado, pasamos al curado UV. Con las numerosas luces UV con longitudes de onda de 385 nm y 405 nm puede curar el modelo terminado rápida y fácilmente! Una plataforma giratoria garantiza un tratamiento UV de 360 para que tu obra de arte se cure desde todos los ángulos.

 

FACILIDAD DE USO Y SEGURIDAD

Un botón táctil permite operaciones muy simples. Esto permite cambiar fácilmente entre los modos de lavado y curado. Opcionalmente, también se puede configurar el temporizador y la velocidad, es decir, cuánto tiempo y qué tan rápido la máquina debe lavar o curar el modelo.

La cubierta especial filtra la luz ultravioleta y evita posibles daños causados por la luz ultravioleta. El producto también está equipado con una función de seguridad que apaga automáticamente las luces UV cuando se quita la tapa.

 

FICHA TECNICA

Tamaño total del equipo: 325x295x485mm

Peso total del equipo: 8 Kg

Superficie de Lavado: 240x160x200mm

Superficie de curado: 200x300mm

Peso maximo del modelo: 2.5 kg

Modelo: Curadora / Lavadora

Velocidad: Rápido / Constante

Tiempos: 2/5/10/15/20/20 min

Voltaje: 100-240v

Potencia: 60W

 

GARANTIA

Esta impresora cuenta con garantía de 6 meses.

 

Contamos con certificados eléctricos emitidos por IRAM ARGENTINA para todos nuestros equipos, asegurando el bienestar de nuestros clientes y sus familias. Para lograr esta certificación se le pide a los proveedores extranjeros que modifiquen sus productos para que cumplan con las estrictas normas de calidad de IRAM ARGENTINA, asegurando con esto que todos los productos que comercializamos cuenten con las medidas de seguridad eléctricas necesarias para evitar accidentes eléctricos.

Somos GB 3D IMPRESORAS, con mas de 5 años de trayectoria en el rubro de la impresion 3D, proveemos equipos e insumos, asesoramiento y soporte tecnico.

IMPORTANTE: en el caso de las preventas, las fechas de entrega son estimadas en base a condiciones normales de operacion, en el supuesto de sucesos externos a nuestro control (por ejemplo: retrasos en arribo, condiciones climaticas, tramites de aduana demorados, etc.), los mismos pueden dilatarse.

Ver mas informacion de metodos de compra y envios en: https://www.3dimpresoras.com.ar/como-comprar.html 


Las fotos son ilustrativas, el producto esta sujeto a cambios del proveedor.